Cursos Reiki holístico Cantabria

 CURSOS DE REIKI: CALENDARIO 2022.

Curso de Reiki Torrelavega

2022.

    • Reiki 1–  8 de Octubre –  09:30 a 15:30

    • Reiki 2 – 9 de Octubre – 09:30 a 15:30

    • Reiki 1–  17 de Diciembre  –  09:30 a 15:30

    • Reiki 2–  18 de Diciembre  –  09:30 a 15:30

    • Reiki 3 – 26 y 27 de Noviembre 09:30 a 15:30.

    • 2023

    • Reiki 1–  11 de Febrero –  09:30 a 15:30

    • Reiki 2 – 12 de Febrero – 09:30 a 15:30

    • Reiki 1–  29 de Abril  –  09:30 a 15:30

    • Reiki 1–  30 de Abril  –  09:30 a 15:30

    *Entre el curso de Reiki 1 y Reiki 2 debe pasar un mes mínimo. Entre el 2 nivel y 3 nivel, 6 meses. Aforo limitado. prioridad por orden de reserva.

Curso de Reiki en Santander

  • Estamos unificando la formación en Cantabria en Torrelavega, salvo para grupos ya hechos que deseen realizarla en Santander o futuras fechas.

  • Colegio Enfermería Cantabria. Pte fecha.

*Si no te convienen las fechas/horarios: Contacta, hay personas en lista de espera en esa situación.   

La formación se realiza con grupos reducidos y la prioridad es por orden de reserva. Existe la posibilidad de realizar prácticas después del curso.  También para aquellos/as grupos que prefieren atención más personalizada pueden solicitar una fecha fuera del calendario.

Tlfno/ Whatsapp: 665 894 266  –  email: jorgemoraterapia@hotmail.com

     

Amplía la información de los cursos de Reiki: aquí

ACTIVIDADES REGULARES “Click” en la imagen

       

 

           

       

CICLOS & NOVEDADES 2021

Amplía la información haciendo “click” en lo subrayado.

Clases Regulares  Qì Gong – Chi kung

Retomamos el nuevo curso para profundizar en el Chi Kung. Plazas limitadas.

  • Chi Kung Santander – Sala Yoga Tierra(Alto Miranda).

  • Viernes  17:00 -18:30 hs.

  •   Chi kung Torrelavega – Pramana (Cuatro Caminos).
  •  Miércoles 17:00 – 18:30

  • Psicología. Ciclos de Autoconocimiento

Información

Presento un ciclo de talleres donde aprenderás a tomar conciencia de ti mismo/a, del lenguaje del cuerpo y a desarrollar inteligencia emocional, autoestima, buentrato, resiliencia, etc.

Todo ello enfocado a que tengas herramientas para gestionar la vida de manera más fluida y que puedas decidir sentirte bien cuando tu quieras. Conciencia y salud en tus manos.

Nos reuniremos un sábado al mes de 09:30 a 14:30 en un espacio muy cuidado Pramana, realizaremos estos talleres de Educación para la Salud basados en la Terapia del Reencuentro y otras metodologías psicológicas, con perspectiva de género y con un carácter ameno y distendido profundizando en nuestro presente y su salud.

Primer taller de Conciencia Corporal & Gestión Emocional.

Nuestra historia de vida es un entramado de experiencias, emociones, pensamientos, ideas… que van quedando impresas en el cuerpo, nuestra casa. En este taller, aprenderás a conectar con el cuerpo y habitarlo para gestionar las emociones, los pensamientos de una forma auténtica. Conseguirás diluir el estrés cotidiano, recuperar tu cuerpo para el placer de la vida, elegir cómo quieres sentirte y sobre todo, bientratarte. Así podrás cuidarte y cuidar, con más cariño y autoestima, el regalo de la vida.

Algunos temas que vamos a explorar: Respiración saludable, psico dinámica corporal, auto percepción corporal, espacio personal y emociones, recuperación del cuerpo para el placer y empoderamiento.

Segundo taller: Crisis y Duelos

Primer taller. Vínculos amorosos.

  • Formación Equipo Multidisciplinar MTCI. Medicina Tradicional China Integrativa en Santander con Xiomara Ridaura.

    

CICLOS anteriores.

 

 

          

Ciclo de Meditación y Fechas 2015/20:  (←Click )

Meditación Regular para desarrollar presencia y conciencia. Meditaciones guiadas, Concentrativas y Contemplación. Meditación a través del sonido.

   

Torrelavega. Pramana.

Talleres de Resiliencia. (←Click)

Todos/as pasamos por crisis a lo largo de la vida. Lo importante es desarrollar la CAPACIDAD de RESILIENCIA que nos permite afrontar, entender y transformar las experiencias de la vida.  Aprende nuevos recursos para que seas tu mejor aliado/a en el camino y salir fortalecido/a. La crisis como oportunidad de transformación.

  

Comentarios de Alumnos/as:

Antonio B.A.: “A mí me ha venido fenomenal este curso de resiliencia para escucharme, entenderme y transformar mi camino para seguir avanzando y afrontar la vida con otra perspectiva. La dinamica de grupo es agradable, si quereis apuntaros os lo recomiendo, las herramientas que ofrece para el bloqueo emocional y salir fortalecido es el idóneo. Un abrazo y sed felices en el sendero de la vida”.

 


FORMACIÓN EN REIKI USUI TIBETANO

¿Qué es Reiki?

 Rei (Universo) & Ki (Energía):  Reiki es una técnica oriental de sanación a través de la imposición de manos. Es una herramienta milenaria ya que proviene del Tíbet. Canalizamos la energía Reiki (energía universal) a través de nuestro organismo por los canales energéticos (meridianos). De esta forma equilibramos y armonizamos el ritmo y fluir natural del cuerpo. En este estilo de vida, el cuerpo hace lo que sabe hacer: auto-sanarse. También podemos utilizar Reiki para acompañar en la sanación de otras personas. Fomentando un estilo de vida y/o consciencia preventivo en sí.

Desarrolla Bienestar

Reiki también se utiliza como herramienta de autoconocimiento, crecimiento personal y salud. La intención es que cada persona aprenda a sanarse a sí misma y se responsabilice de su bienestar y sus necesidades. Muchas veces por el ritmo de vida estresante, pensamientos repetitivos, emociones no expresadas, etc. nuestro cuerpo retiene esa tensión y puede originar patologías, cuadros de ansiedad, enfermedades. En Reiki se fomenta un estilo de vida saludable y de amor propio que nos conecta con la sabiduría interior. Se pretende habitar nuestro cuerpo como si fuera nuestra casa y acompañarle, escuchando sus mensajes y reestableciendo su ritmo natural.

Cualquier persona puede aprender Reiki. No se sigue a ninguna religión o dogma de fe. Cada uno/a lo adapta a su vida, con total libertad, ya que complementa y encaja en cualquier sistema de creencias y fomenta un desarrollo humano, espiritual y social.

También se utiliza para:

  •  Sentirse en armonía
  • Sentirse relajado
  • Aliviar el estrés
  • Sanar dolencias
  • Fortalecer el sistema inmune
  • Procesos adaptativos de salud (enfermedad)
  • Equilibrar cuerpo y mente

En los cursos el/la alumno/a recibirá formación y practicará suficientemente para poder hacer Reiki desde el primer día. Cada alumno/a dará y recibirá una sesión de Reiki completa.

Se entrega a cada alumno/a un diploma acreditado por la Asociación Española de Terapias Complementarias CAUSAY, La Asociación Española para el Bienestar y la Federación Española de Reiki, un manual con todo el contenido teórico-práctico del curso, un juego de antahkaranas y la música  para practicar Reiki.

     

Más información: Cursos de Reiki (←Click )

 

Una respuesta a «Cursos Reiki holístico Cantabria»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *