Sesiones de Reiki

Sesiones de Reiki

La técnica consiste en ir colocando las manos sobre zonas específicas de tu cuerpo tratando de armonizar, equilibrar y sanar cualquier exceso o bloqueo energético que pueda encontrarse en órganos, huesos, músculos, articulaciones, etc.

De esta forma el flujo natural de energía del cuerpo se reequilibra ya que la energía que circula por los meridianos fluye de nuevo con normalidad.  Acompañamos al cuerpo para que recuperes tu estado natural de bienestar, paz y equilibrio.

En el tiempo que dura la sesión la persona cierra los ojos procurando sentir su cuerpo y disfrutando de ese rato de relax intenso.

Durante la sesión puede haber comunicación activa con el terapeuta para mejorar el proceso terapéutico.

Las sesiones están orientadas a la prevención en salud y tener un tiempo para tí y parar a  equilibrar tu cuerpo. Reiki es una excelente herramienta preventiva y de mantenimiento de la salud. Se puede mejorar toda clase de síntomas, alteraciones físicas, psicológicas, emocionales, mentales y la vivencia que la persona tiene de ellos.

Cuando equilibramos el plano físico, también se equilibran las emociones, pensamientos, que van asociadas al proceso que se trata.

La enfermedad se concibe como un proceso de adaptación a la salud, una oportunidad de responsabilidad con el cuerpo. Reiki no sólo se utiliza cuando haya malestar en la vida, se utiliza como un preventivo en el que mantener la salud, el bienestar y el placer de vivir.

Reiki está al servicio de la capacidad de autosanación y regulación que el cuerpo tiene de forma natural.

La sesión se complementa con la Medicina Tradicional China, incluyendo la utilización de elementos como la moxibustión, digitopuntura, Qì Gong y masaje energético.

Bajo cita previa.

Primera sesión Aprox. 1h30. Realización de la historia clinica y sesión de 40 mins. (50 euros)

Resto de sesiones.

SESION Aprox. 1 H:

Revisión del caso, objetivos terapéuticos y 40 mins. en camilla: (35e)

Principales aplicaciones:

  • Estrés, ansiedad, miedo, ira, depresión, autoestima.
  • Alteraciones digestivas, genito-urinarias y cardio-respiratorias, Cansancio, fatiga, quemaduras, post-operatorios.
  • Alteraciones en la piel, sistema inmune, sistema endocrino.
  • Artritis, artrosis, dolores articulares, contracturas, cáncer.
  • Crisis, duelos, gestión de emociones, adicciones, maltrato.
  • Desarrollo personal y espiritual, consciencia corporal, etc.