Testimonios

Dada la importancia de las referencias actualmente, en las redes sociales, poco a poco iremos copiando comentarios que dejan las/os participantes en los cursos.

Maria Del Carmen A.G.Me encanto y te ayuda a entender por medios de ejércicios sencillos interactuando con tus compañeros,aprendiendo a sacar aquello que llevamos como una mochila o que creemos que tenemos que llevar,Bravo por tu taller y que pronto hagas otro. Saludos a mis compañeros que no pude despedirme.Gracias a todos.
Antonio B.A.: “A mí me ha venido fenomenal este curso de resiliencia para escucharme, entenderme y transformar mi camino para seguir avanzando y afrontar la vida con otra perspectiva. La dinamica de grupo es agradable, si quereis apuntaros os lo recomiendo, las herramientas que ofrece para el bloqueo emocional y salir fortalecido es el idóneo. Un abrazo y sed felices en el sendero de la vida”.
Zayra. A M. Jorge tiene una energía que te transmite tanta calma que para mi es un placer asistir a sus curso o talleres de Reiki.para mi supuso un cambio en mi vida el hecho de ver la vida con una «nuevas gafas».Tanto el Reiki como el taller de residencia hace que te provea de unas herramientas con las que afrontar tu día a día con otra actitud.Te lo recomiendo!!
Marian M.R. «La verdad es que salí encantada del curso de resilencia. Se trata de un taller muy práctico y dinámico donde Jorge te enseña unas pautas para saber cómo gestionar las situaciones difíciles que se dan en la vida y dar así, un nuevo enfoque a la misma, para salir fortalecido, buscando nuestro bienestar personal y ayudar, igualmente, a otros a conseguirlo. En cuanto a bienestar personal, muy recomendables, también, sus clases de Chi Kung, ideales para desconectar de los problemas y las tensiones del día a día. ¡Todo un descubrimiento!»
Raquel. T. A. «Me resultó un espacio acogedor, vivo y tranquilo. El tono y la actitud del terapeuta, cuidadoso y respetuoso con los tiempos, facilitó mi sensación de tranquilidad y seguridad. Volveré a participar».
Maria. E. Me encantó la metáfora vivencial del libro Isabel la colibrí!! Gran lección de vida y fortaleza!! Estuve muy a gusto!! Todo un lujo compartir!! 💓💓💓
Zulema. El taller de resiliencia ha sido una experiencia genial tanto por Jorge como por el grupo tan bonito y positivo que se creó.Una gran enseñanza de vida y Gracias🙏🏻
Alicia. G. F. Yo nunca había echo un curso de este tipo pero la verdad es que me gustó mucho, todas las emociones que sientes no se puede describir, hay que vivirlo y sentirlo. Es un buen camino para empezar a conocerse a uno mismo y creo que todos deberíamos probarlo. Gracias Jorge.
Silvia L. G.: El curso me pareció genial, era la primera vez que asistía a uno y he descubierto detalles de la personalidad, tanto de la mía, como de la de mis compañeras, que de otra forma pasarían desapercibidos, porque vivimos tan deprisa que no nos fijamos en lo realmente importante. Ha sido toda una sorpresa porque me he conocido más a mí misma y a cómo tratar a las personas que me rodean, creo que sería importante que éste tipo de cursos les hiciésemos todos. Lo que aprendí ese día, lo he racionalizado y lo estoy poniendo en práctica y puedo asegurar que, cambiando ciertas actitudes, el trato con una misma y con los demás mejora notablemente. Muchísimas gracias por el curso, porque de verdad que me pareció una pasada……»