Ps. Terapia Reiki

Ps. Terapia Reiki

Un espacio para ti.

Emprender un camino de autoconocimiento y sanación a nivel individual acompañado por un terapeuta. En el proceso terapéutico se aprende a tomar consciencia de nuestro presente y aprender a tratarnos bien, liberarnos de creencias limitantes, desarrollarnos hacia lo que nos genera bienestar, despedirnos de aquello que no queremos en nuestra vida, reconciliarnos con nuestra historia de vida y las emociones que sentimos, escucharnos, valorarnos, querernos como seres que reconocen su verdadero potencial.

También se trabajan las relaciones humanas, la sexualidad y las relaciones de paz con uno/a mismo/a y con los demás. Otro objetivo es alinear lo que pensamos, sentimos y hacemos conformando así un acompañamiento desde la Ps-Terapia Reiki holística.

Duración y sesiones.

En un tratamiento de Pst.Reiki, cada sesión, dura una hora. La técnica consiste en ir colocando mis manos sobre zonas de tu cuerpo tratando de armonizar, equilibrar y sanar cualquier exceso o bloqueo energético que pueda encontrarse en órganos, entrañas, articulaciones, etc. De esta forma el flujo natural de energía del cuerpo se reequilibra ya que la energía que circula por los meridianos fluye con normalidad.

En el tiempo que dura la sesión la persona cierra los ojos procurando sentir tu cuerpo y disfrutando de ese rato de relax intenso. Durante la sesión puede haber comunicación activa con el terapeuta para mejorar el proceso terapéutico.

El tratamiento de Pt.Reiki completo consta de aproximadamente cuatro sesiones quincenales o semanales. El número de sesiones depende mucho de la persona, su historia clínica y su sintomatología. Con Reiki, la persona aprende a sanarse a sí misma por lo que es una excelente herramienta preventiva y de mantenimiento de la salud. Se puede sanar, aliviar o mejorar toda clase de síntomas, alteraciones físicas o psicológicas y hábitos dañinos. La enfermedad se concibe como un proceso de adaptación a la salud, una oportunidad de responsabilidad con el cuerpo. Reiki está al servicio de la capacidad de autosanación y regulación que el cuerpo tiene de forma natural.

Gracias a este proceso, comprendemos que la enfermedad se transforma en una oportunidad de autoconocimiento y crecimiento. Cada enfermedad tiene una clave, información que nos permite establecer nuevos hábitos saludables, beneficiosos y que implementen una mayor calidad de vida. En el nuevo paradigma de la OMS (Organización Mundial de la Salud) se plantea que realmente quien sana es la persona que se responsabiliza de su salud a través de las herramientas médicas, psicológicas, naturales, etc. que utilice.

Miles de pacientes avalan su eficacia y más de quinientos hospitales en Estados Unidos utilizan esta técnica como medicina alternativa. En España se sigue ampliando su utilización en Hospitales: 12 de Octubre, Fundación Jiménez Díaz, Ramón y Cajal, Hospital de Mataró, etc. Actualmente está dando magníficos resultados con personas en estados terminales, cáncer, etc.En ningún caso Reiki sustituye a otras terapias o tratamientos, simplemente los complementa.

La sesión se complementa con la Medicina Tradicional China, incluyendo la utilización de elementos sanadores como la moxibustión, digitopuntura, Qì Gong y masaje energético.

Precio de las sesiones.

El precio de una sesión es de 40 euros.

Existen bonos de 4 sesiones con un descuento %

(140 euros – 35 euros/sesión).

Lugar: Santander, Torrelavega,  Cabezón de la Sal.

También existe la posibilidad de hacer las sesiones en Cantabria a domicilio, consulta si compromiso.

Principales aplicaciones:

  • Estrés, ansiedad, miedo, ira, depresión, autoestima.
  • Alteraciones digestivas, genito-urinarias y cardio-respiratorias, Cansancio, fatiga, quemaduras, post-operatorios.
  • Alteraciones en la piel, sistema inmune, sistema endocrino.
  • Artritis, artrosis, dolores articulares, contracturas, cáncer.
  • Crisis, duelos, gestión de emociones, adicciones, maltrato.
  • Desarrollo personal y espiritual, consciencia corporal, etc.